Re: Arcelor Mittal (MTS)
salto el stops
salto el stops
Me da mucho miedo hoy el ibex, ojalá esté equivocado.
¿Pero no habíamos roto el canal el canal bajista y esto se iva a las nubes?
¿Tiene sentido apoyarse en la linea de canal bajista para utilizarlo de trampolín para arriba otra vez? hoy no llegaríamos (espero) pero el lunes estaría por 3,4.
Ayer a las 15:30 a 3.85€ , eso es un 10% ya de caida y solo son las 11.... en fin, que los traders intradiarios lo disfruten y ganen algo si son capaces.
¿Será posible que vuelva a 3€? ¡La madre que la parió!
Me recuerdas a santiago niño becerra, ve crisis por todas partes, como acertó en la de 2012 ve ruina siempre, es enfermizo.
A mi lo que me da miedo es la UE entera, es un club ingobernable, creo que volveremos a un sistema de simple preferencia aduanera, eso creará una crisis (volvera la peseta...) pero se superará también.
Discrepo contigo sobre santiago niño becerra, ¿eres consciente de que la hucha de las pensiones se han gastando la mitad en 4 años, que la deuda es igual al PIB, el deficit tan grande que tenemos y seguimos incumpliendo?
ya sabia yo que hoy nos la iban a liar!!!
sigo en mis trece apertura americana con gap a la baja. cierre del gap y volaos para arriba.
Dejando a un lado que la tremenda volatilidad puede hacer que Arcelor termine muy por encima o por debajo de donde sea, yo creo que era previsible una importante toma de beneficios en un valor donde todavía se respira bastante miedo e incertidumbre. Hay que entender también a la gente que sale en cuanto ve que ha recuperado todo o buena parte de lo invertido, después de verse casi por debajo de 3 euros.