Re: Arcelor Mittal (MTS)
Yo la espero en los 11 E.
Yo la espero en los 11 E.
Cierres por debajo de 12.20, nos tienen que hacer pensar que se vuelve a mínimos.
Estoy contigo que no es un valor para hipertensos (ya lo he comentado alguna vez), pero tampoco tiene que ser obligatoriamente para profesionales.
Yo reconozco que mi entrada a 12.93 (creo que fue), no estuvo realizada correctamente, por eso pago las consecuencias.
Yo entre el diciembre pasado y enero la vi subir como la espuma y no me pude resistir a entrar en 18. Ese mismo dia bajo y bajo hasta hoy...y sigue. Lo hice fatal. Arrepentido estoy.
Efectivamente se está manteniendo en los 12, muy difícil que baje de esa cotización y en caso que lo hiciera sería por muy poco.
Un saludo
Estos niveles son de compra y si la entrada no ha sido buena ire pensando en cubrirla, Vender ahora no tiene mucho sentido.
el cierre de hoy no me ha gustado un pelo.
Los 12 € actuaron resistencia a primeros Sept, Ahora la resitecia deberia actuar como soporte.
Pero no hay nada escrito y si esta no sirbe de referencia tendremos que buscar otra.
salud..
Tienes mucha razón pero no creo que le afecte mucho a ARCELOR, aunque todos estamos a la perspectiva
Y cierra con 12´09 un valor que se debería de recuperar ante el temporal que está pasando nuestro índice.