Como se nota que no has vivido los 8.5 como viví yo y seguro que alguno más de los que participan en este foro Borja!!. Eso si que fue irse abajo y hubo que apretar los dientes de verdad para no salirse con cuantiosas pérdidas. Menos mal que no vendí y ahora me alegro. No me preocupan lo más mínimo ni el 12.30, ni el 12.50, ni el 12.80, ni que pierda el 12 la verdad. Ya subirá, paciencia, no tengo prisa.
No creo que con los movimientos de estos días llegue la sangre al río aunque sí es posible que haya unos cuantos días de bajadas hasta que con calma y con un análisis riguroso de los resultados publicados, aun no habiendo sido lo buenos que cabría haber deseado pues en realidad hubo perdidas de 2.000 millones de euros durante el ejercicio 2013 y eso no hay quien pueda negarlo, se llegue a la conclusión de que hay indicios positivos en los datos ofrecidos.
Cabe fijarse en que las anteriores pérdidas se han reducido bastante con respecto al año 2012. En que el ebitda del último trimestre sorprendió también para bien y eso es prometedor de cara a futuros trimestres. En que la deuda global de la empresa se redujo en un porcentaje bastante importante... En fin que si se analizan objetivamente los datos presentados pienso que no han sido tan malos....tiempo al tiempo.
Suerte y arriba!!