Hola compañeros,
Estoy viendo qué ha hecho la bicha hoy después de ponerme al día con el foro. Enhorabuena otra vez a Jsledj, lo has clavado y no es la primera.
En Europa ha vuelto por la mañana al canal descendente, para salirse al mediodía y volver a meterse con fuerza con la apertura yanqui. En principio lo doy por bueno esta vuelta y no valoro en principio que se vuelva a salir por abajo.
Voy a ser la voz discrepante a Jsledj y Sailrun para poner 2 opiniones distintas en el foro y que cada uno tome sus decisiones. Ojo, no descarto sus previsiones, sólo aporto una distinta para manejar siempre más de una estrategia.
Mi opinión es que mañana mismo rompa los 3,9€ para irse a la zona de 4,2€, y de aquí vuelta la burra para abajo con objetivo mínimo esos 3,36€ (creo que se acercará más a 3€). Estos mínimos creo que se podrían ver para antes de Navidad.
Mañana lo voy a poder seguir por la mañana así que mi estrategia será entrar largo si rompe la zona de 3,9€ con objetivo de salirme en los 4,2€. Si no consigue pasar el 3,9€ mal tema y replantearé estrategia, pero en principio creo que mañana puede ser un buen día.
Suerte a todos!!!