Re: Arcelor Mittal (MTS)
Mira, yo entre en esta accion aconsejado por un experto amigo mio, me ha dicho que este tranquilo que solo necesita tiempo, que es dificil calcular los tiempos para entrar e una ciclica pero que en estos precios (6-7-8) euros) no son malos precios para largo plazo. Que solo hay que cerrar el ordenador y dormir tranquilo. Hay gente que te dira que lleva mucho tiempo cayendo, y es verdad, pero tambien antes se llevomucho tiempo subiendo , fijate hasta los 60 euros¡¡¡, y asi son los ciclos, no cabe mas que esperar, yo entre sabiendo que eran varios años, eso me dijo mi amigo, y llevo unos meses, por tanto esa es mi estrategia. Por otro lado la gente se refiere aarcelor como empresa que ha bajado mucho y a ver si va a quebrar.Quebrar? vamos a ver, si mirais todas las del sector estan igual o peor en cuanto a cotizaciones, por tanto no es un problema de una empresa, sino de todas, ya sabemos como esta el entorno en el que se mueven, va a estar asipara siempre, pues no, y asi ha sido desde siempre, buenos y malos años. El que os diga que a largo plazo no se sabe lo que va a pasar es que no sabe como funcionan estas empresas, os meten miedo sin saber ni tener ni idea, a largo plazo subira, y a largo plazo volvera a bajar, asi so las ciclicas. Mirad el petrole, mirad el oro, mirad cualquier otra materia prima. Si tienes los hue...de aguantar veras recompensa, y no lo digo por consolarte, es que esto es asi.