Re: Arcelor Mittal (MTS)
Cuando tu vas, yo ya he ido y vuelto un par de veces.
Cuando tu vas, yo ya he ido y vuelto un par de veces.
curioso que el ibex esté ahora que se acerca la primera hora de contratación haciendo sus maximos, ojalá lo consiga y rebote esto con fuerza.
jajaja, eres un iluso que te creés un elegido por los dioses:
Bueno señores, hoy salvo para los bajistas es un día a celebrar. Está subiendo, punto. Mañana (cuando digo mañana puede ser las 14:30) se verá, pero para que esto se de le vuelta no cabe otra que empezar a subir. Como decía aquel maomeno, el camino se empieza con el primer paso. Puede que sea solo un rebote pero eso ahora no se puede saber.
iluso?, de momento me libro de este truño, no se quien es el iluso, te has parado a pensarlo?.
¿Arcelor cómo principio y fin de las cosas? ¿acaso no hay más vida para ti fuera de este foro?. ¿Te has parado a pensarlo?
Estoy de vacaciones, me lo puedo permitir. Polémicas aparte, voy a lo mio, creo que el rebote puede cuajar porque la ultima hora de contratación el ibex y europa se ha mostrado fuerte, como digo el ibex se pudiera ir a los 9900 mas o menos, pero cuidado que las bolsas están muy nerviosas y fuertemente bajistas y en españa encima tenemos el domingo electoral. He estado mirando historicos del ibex y únicamente el ibex ha bajado 10 dias seguidos en 4 ocasiones y en todas ellas en fuertes tendencias bajistas y tras los rebotes continuaron las caidas.
Seguro que ahora lo mismo no se produce nada de esto y vienen los de siempre con la espada a cortar cabezas, pero no me importa, es lo que creo y pienso que puede suceder y ojala suceda (el rebote) porque si no es que todo esta mucho peor de lo que pienso.
me refiero que se ha mostrado fuerte en la ultima parte de la primera hora de contratacion.