Re: Arcelor Mittal (MTS)
De momento así te va por tu mala cabeza.
De momento así te va por tu mala cabeza.
Hoy toca fiesta, que irá como todas las que organiza, de más a menos, se cansa pronto, eso dice la experiencia de verla.
Mañana resacón en las Vegas.
El que se crea el rebote que compre, los demás esperaremos a ver si un año de estos llegan a un precio como para mandarla a hacer puñetas.
Tu que sabrás cómo me va a mi abuelo cebolleta. Harias mas bien en preocuparte de lo tuyo y no ir de buen samaritano por los foros.
A mi no me gusta engañar a la gente, me gusta decir lo que veo o creo, eso no es ser buen samaritano, es ser consecuente con lo que se piensa.No soy de los que descalifican o intentan insultar a la gente porque piensan distinto, en fin, muy diferente a ti por ejemplo.
La idea inicial es que llegue a la segunda bajista y allí ver si soltar. Si no sigue el plan se aborta misión y listo, total para el 1/4 de carga que llevo...
TF 10min
¿Y ahora te haces la victima? ¿tu no descalificas con tus palabras a los que no opinan cómo tu, oh oráculo de Delfos?
que grafico mas chulo.
No, yo no descalifico a nadie, yo puedo ser pesado pero no descalifico a nadie por decir que esto puede subir.