Mire usted, esta sera la ultima vez que me dirija a usted en el foro. A mi, como a muchos de aqui no nos molesta la opinion que usted da, nos molesta su insistencia, usted escribe y se responde, acapara paginas enteras del foro y no da opcion que los demas estemos tranquilamente aqui. Tenemos que aguantar una y otra vez la misma retaila. Le aseguro que no se trata de una diferencia de opiniones, se trata de una diferencia en cuanto a intensidad, usted es demasiado intenso y continuo para que le aguantemos, no deja de escribir una y otra vez y termina por aburrirnos. A mi me encanta el jamo de jabugo, pero por muy bueno que este si me lo dan todoslos diaslo aborreceria. Pues con usted me pasa igual, puedo estar de acuerdo en algunas afirmaciones que haga y en otras no pero no es el problema, el problema es su insistencia. Le aseguro que si dijeras lo contrario que todo va a subir y lo hiciera del mismo modo, le diriamos igualmente que es usted un plasta, el tipico cuñado que nadie quiere, el tipico amigo guay que en verdad es un matao, el tipico suegro que solo sabe que dar consejos, o el tipico jefe que ademas de creido y engreido es un inutil. Haga lo que crea conveniente pero usted solito se esta cargando este foro sin que nadie quiera que esté en el, por lo menos en la actitud actual. Cuidese y cuide de los que le rodean que desde luego tienen el cielo ganado. Buenas noches y hasta nunca