Re: Arcelor Mittal (MTS)
La evidencia aunque cueste digerirla es la que es, el resto elucubraciones aunque algunos intenten adornarla con risitas y buen rollito, pues no hacen daño ni nada.
La evidencia aunque cueste digerirla es la que es, el resto elucubraciones aunque algunos intenten adornarla con risitas y buen rollito, pues no hacen daño ni nada.
Ya está el cagarro camino del -3% y eso que apenas han pasado 20 minutos, vaya día que nos espera.
Sin comentarios. Cuando no es un hdlgp es otro
http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1026227517&idtel=rv011mittale
Era prácticamente imposible que siguiese subiendo sin inmutarse después de un salto tan brusco y rápido hacia arriba. Lo normal es justamente lo que está sucediendo y que no impide en absoluto que prosiga con su recuperación; es más, es casi condición sine qua non. Se habla también de la posibilidad de un pull back, pero de momento no ha llegado al entorno de los 4,45.
cada vez que leo "subida brusca" en este hilo, tengo que releer el titulo por si me he equivocado de post
brusca no, brusquísima. Por más que estemos hasta las pelotas de verla bajar, la realidad es que la última subida ha sido muy grande y en poquísimo espacio temporal. Y parece que lo de los huecos suele cumplirse.
Es ciertomque la porra, adolecio de optimismo, como no podía ser de otra forma, pero, ¿cuantos pensaron que terminariamos en 3,X €?
Es la ley de Murphy hecha empresa.
En fin hoy otro -3% con respecto al ibex o índices euro.
Sí se puede bajar sin que baje el eurtx, ¿Se puede subir si en 2016 el eurotx se lo toma con calma?
supongo que no entendemos lo mismo en la palabra brusca pero bueno. Y con respecto a los huecos, como ya dije en este mismo hilo, me parece la mas absurda de las pseudo-teorias tecnicas. Ojo, ojala sea verdad, porque MTS habra dejado seguro unos huecos de aupa entre 60 y 70€, ¿esos cuando dices que se tapan?