Re: Arcelor Mittal (MTS)
Lo que me parece más relevante es el volumen, es muy alto para ser el día que es.
Lo que me parece más relevante es el volumen, es muy alto para ser el día que es.
Hoy parece que vamos a estar luchando con el muro del 4,29
Si, aqui se cuecen buenos augurios
Hace 3 días estaba a 3,50€ y nos dabamos con un canto en los dientes si cerraba el año por encima de 4€. Ahora si "sólo" sube un 2,50% nos parece poco.
Tranquilidad, nadie nos asegura que esta vez sea la buena.
Me gusta que este con mucho volumen, puede ser consecuencia de que hsy menos horas para operar, hoy se cierra a las 2
Me estoy replanteando estrategia, no por que ayer subiese un 10%, si no por el volumen de hoy. En 20 minutos 500.000 títulos. No veo tan importante que hoy acabe +2% o -2% (por poner una cifra).
Una correccion es posible pero no hoy, ha subido con mucho volumen. Aunque la volatilidad....
Buenos Días..
Hoy sin AT no se puede invertir en bolsa. Ya teniendo algo de conocimiento la cagamos a veces, sin saber na, ni te cuento.
Obviamente con AT respaldado con unos buenos fundamentales. Aunque curiosamente también funciona en empresas que no valen na, es que el AT al fin y al cabo e especulación, como toda la bolsa.
Un ej: MTS... por lo visto su valor fundamental es bastanta más alto que estos 4€