Re: Arcelor Mittal (MTS)
Como era previsible, en un principio a buscar el cierre americano, más o menos.
Como era previsible, en un principio a buscar el cierre americano, más o menos.
Es que mirando datos, Arcelor está a no mucha distancia de producir tanto mineral de hierro y carbón como acero. Si excluyésemos el negocio minero, tengo la sensación de que Arcelor/acerera estaría en beneficios. Me gustaría saber qué parte de su producción minera se dedica al autoconsumo y qué parte a la venta, si es que se vende algo.
vaya barridita de stop
Lo normal es que hoy sea un día de marear la perdiz sin más. Sobre todo en Europa.
Días de tan poco volumen son dados a este tipo de fenómenos. Por eso en acciones así a veces es bueno meter alguna orden loca por las profundidades, de vez en cuando funciona y te da unos céntimos en minutos que saben a miel. Sacyr es otra que tradicionalmente suele hacer buenos pinchos.
El hierro no para de subir, yo acabo de comprar aun mas, estoy cargadisimo, solo tengo arcelor y petroleo
Hombre, dando rangos del 80 y del 100 por 100 acierto hasta yo, esos rangos están muy claros. Es cierto que los valores buenos y con buenos resultados al final se acaban imponiendo en su cotización, pero ahora mismo te podría dar unos cuantos del ibex con buenos resultados y con tendencia bastante bajista, con lo que todo influye, creo que a este respecto voy bastante enterado.