Re: Arcelor Mittal (MTS)
Tortugo, yo tengo cierre a 3,33 en subasta. Donde lo has visto a 3,35????.
Explica lo de que has visto algo muy feo, te refieres a MTS???? porque a esta pocas cosas feas ya le queda por enseñar. Un abrazo
Tortugo, yo tengo cierre a 3,33 en subasta. Donde lo has visto a 3,35????.
Explica lo de que has visto algo muy feo, te refieres a MTS???? porque a esta pocas cosas feas ya le queda por enseñar. Un abrazo
una foto de Laskin sin las fundas, eso me da casi más grima que el perder los 3.
Es lo que dice Stay en Chorco de lobos:
Stay
Site Admin
#531 Publicado: Mie Ene 20, 2016 4:53 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando
MTS hizo un lateral de distribución bajo los 10€ por lo tanto el objetivo es alcanzar la parte baja de ese lateral que más o menos son los 7,70
asi es.
http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=bwhqu9b0pm5gl8q3phfhftyy6&type=png&purpose El cierre tras la subasta es 3,333. Ojalá estuviera todo tan claro. Saludos
Hola Capry, tú dices a subasta de cierre, pero poco antes ha habido una subasta de volatilidad muy cortita, durante la cual he colocado orden de venta, que se ha ejecutado a 3.35, lógicamente al terminar esa subasta. Justo antes del mini-hachazo que ha provocado la subasta es cuando he visto "eso", y justamente lo estaba comentando en ese momento por whatsapp con un compañero.
Y me refería a MTS, que es lo que estaba controlando en ese momento. Esta misma tarde intento explicarlo con gráficos si puede ser.
Un abrazo compañero.
3.65 en usa
Hola compañeros del metal,
Esta tarde me he metido en la piscina con mi hija y acabo de salir, no queria ver nada y no he puesto stops. Gran día, ya lo predijo uno que yo me sé ayer ;-) Lo de Draghi ya os he dicho que era ruido, los gráficos mandan, para los que no creen en el AT.
Esta noche miro graficos pero tiene buena pinta a simple vista. A ver si no lo estropean los Yankis ni los chinos, pero un gap al alza en todo mañana seria muy buena señal :-) Los que no hayan entrado ni ayer ni hoy ya diran que esta muy alto que ya compraran mas barato y resulta que no baja y se pegan un tiro... la historia de siempre.
Saludos apañeros