Re: Arcelor Mittal (MTS)
Yo que estoy para iluminaros que por lo que leo andáis un poco perdidos y así me lo pagáis. Soy como kalimero, un incomprendido, pero si lo que quiero es que no os engañen que bastante ya lleváis encima.
Yo que estoy para iluminaros que por lo que leo andáis un poco perdidos y así me lo pagáis. Soy como kalimero, un incomprendido, pero si lo que quiero es que no os engañen que bastante ya lleváis encima.
Que quieras que te diga, que gracias a tus esfuerzo y buen hacer lo he podido leer.
Gracias, poco a poco, tampoco todo de golpe , a ver si con tanta información entráis en colapso.
...aún le falta, por lo meno un 50% mas o sea que ni siquiera ha empezado. Es una de las promesas......., ya veremos como termina el trimestre o semestre,
mientras que no sea el financiero,
Hoy no he visto ningún comentario de Koko y yo como él pienso que a esta MTS le queda aun un bajonazo importante y es por eso que no me atrevo a meterme para promediar
ja, ja, ja, genial.
Se que resulta penoso, triste y desesperante tener arcelor a 8, 10 incluso mas y mas en un mas que probable contexto bajista de las bolsas, eso ya no tiene solución, pero hay que intentar evitar que otros piquen como hicieron algunos.