Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
53 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.661 / 6.341

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Recogida de beneficios, que no cunda el panico, la semana que viene continua la fiesta, o eso espero.

Subasta 3.25

Ahora está en subasta, 3.32
3.25 de nuevo
3.27

En la última hora ha habido correcciones, meterse en el bolsillo las ganacias, pero ni de lejos, ni de lejos lo de mts.
De +4,5% a -2,5% en unos pocos minutos, ni que fuese esto el chicharro más enano del MC.

Cargo mas.

Tampoco entiendo lo que ocurre con este valor, es con ohl lo mas bajista del ibex, pero esto parece demasiado.

Yo que tu esperaría, este final no indica nada bueno de cara a la próxima semana

Bajo mi punto de vista, lo único que demuestran este tipo de situaciones, y ahora me refiero en exclusiva a Arcelor, es que los que entran lo hacen con permanencia de minutos, horas a lo sumo, nada de permanencia en el valor, lo que resta credibilidad a las subidas y confianza en el valor, quien va a meter un euro de manera estable en un valor que un dia te sube un 10 y al dia siguiente te lo baja, o un dia como hoy que el ibex sube un 3 y la bicha ha llegado a subir un 4 y en horas se pone a caer un 2 mientras el ibex permanece estable, nadie en su sano juicio entra en este tipo de valores con vocación de permanencia salvo que se estabilice.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?