Re: Arcelor Mittal (MTS)
y sin pajillas!! jajajaja. respecto al bret tengo precios objetivos de 26 asi que todavia le queda.. :(
y sin pajillas!! jajajaja. respecto al bret tengo precios objetivos de 26 asi que todavia le queda.. :(
pena no tener mas pasta... leñe.. por que entraria en el 3.75....
Tengo también vigilado ese precio en 26$ por desgracia. Pero espero que me de opciones de salirme antes sin que me duela mucho :-(
Ramiro, es que el fallo no es del AT, ya que éste habla de "escenarios más probables", no de seguridades. En todo caso, el fallo está en dos puntos: tomar el AT como ciencia exacta e infalible y no ejecutar una venta a tiempo.
A todo esto, al final sí, vuelta a mínimos... y a ver.
He vendido unas Santander para comprar mas Arcelor, madre mia que precios de chollo
si la brujula no me falla hoy terminamos con el sufrimiento. a ver si el escenario es bueno y comienza la recuperacion. hace tiempo que esperaba una apertura asi en el mercado. con panico y casualiddes mts se va a dibujar doble suelo.
Joder, me he levantado, me he preparado un café para desayunar, he entrado a ver las acciones que compré ayer y -8%, lo peor es que hace pocos dias compré más de arcelor mittal. mi cartera ya a -7000€, a ver si baja un poco más y puedo decir que he perdido un coche en la bolsa
Creo que os estáis equivocando entrando ahora, mucha suerte compañeros. China vuelve a escena y por su culpa en Agosto se ventiló 2000 puntos en el Ibex y en MTS unos cuantos euros. Creo que ha empezado el second round. Y lo dicho, ojalá me equivoque y se pase el AT por el forro, no sólo MTS, sino el resto de índices mundiales... Necesito que Novalelapena me ayude a que por lo menos os lo penséis un par de veces antes de entrar. En estos casos mejor esperar a entrar 30 o 40 céntimos tarde pero con alguna confirmación que jugársela ahora.