No, no tengo intención de entrar en bolsa en estos momentos, mas bien entro por entretenimiento, lo de ayudar, en principio la verdad es que esa era mi intención mas que ayudar, aportar mi opinión, me llamaba la atención que ante lo que yo preveía que podía suceder, ya no en arcelor si no en las bolsas en general la gente estuviera tan optimista, independientemente de que sea un pesado, que reconozco que puedo serlo, observé que un determinado número de personas siempre estaban enfrentados a lo que decía, curiosamente eran los mas optimistas, yo creyendo ciegamente en mis criterios de lo que podía suceder lejos de abandonar decidí continuar incluso insistir en lo que pensaba, he observado que la gran mayoria, al menos la mayoría que se hace escuchar continúa pensando que esto es los mundos de yupi y que no pasa nada, porque es una correccioncilla, o que ya subirá o que esto es el chollo del siglo, pero por ejemplo ayer puede leer que un forero, prefiero no decir el nick por si no le gusta, dijo el otro dia cuando arcelor parecía que se disparaba y los que la tenían decía que eran unos privilegiados por tenerlas a esos precios, pues el NO se atrevía por que no lo veía claro por mi opinión y por otras, pues creo que no compró, pues visto lo visto, eso me reconforta mas que lo que puedan decir el resto de los que por aquí postéan porque al menos el está mas tranquilo, sabiendo que la espera le ha salvado en esta ocasión de llevarse un buen susto.