Re: Arcelor Mittal (MTS)
ya es la peor, rutina, que aburrida es.
ya es la peor, rutina, que aburrida es.
Buenos días. Se olía la tostada con el cierre del viernes y la vela que quedó, así que retiré la orden y la he cambiado a Repsol (dentro a 8.708), que con MTS no me veo ahora mismo.
El crudo está en un soporte importante (32$) y Repsol ha pinchado una alcista de larguísimo plazo (gráfico mensual, nada menos).
Buenos días, acabo de encender el ordenador y esperando encontrármela en un entorno de 3.15 - 3.10 a que ande por 3.34... Pues bueno, no parece que ha sido tanto el palo que se preveía... Supongo que por aquello del principio del sentido contrario a lo que todo el mundo daba por hecho que "debía" ocurrir...
Saludos y feliz jornada.
En apertura ha roto el soporte de mínimos históricos. Parece que la han vuelto a subir a su sitio. Si la vuelven a tirar abajo, ya no creo que recupere estos valores. Por si las moscas voy a meter un stop en los mínimos de hoy y si los rompe la esperaré en los 2,8.
Yo hasta la apertura del mercado americano no muevo ficha.
De ser la peor a ser la mejor, y quién te dice que de repente no vuelve a ser la peor, y otra vez la mejor. Muy volátil, efecto que se incrementa con la baja cotización, porque ahora mismo bajar o subir 15 céntimos supone mucho porcentualmente.
yo tambien entre en 8,72, has colocado el stops donde?
Pullback al 36 formando un HCHi con la cabeza barriendo stops por debajo del suelo y para arriba.