Re: Arcelor Mittal (MTS)
No veo a mapfre tan seguro, la debilidad mostrada (frente a los "big 6" del ibex), es enorme...cerca del 20% en 2-3 meses. Hoy por hoy me cuesta imaginarla por encima de 3 a lo largo de 2016 y parte del 17!
No veo a mapfre tan seguro, la debilidad mostrada (frente a los "big 6" del ibex), es enorme...cerca del 20% en 2-3 meses. Hoy por hoy me cuesta imaginarla por encima de 3 a lo largo de 2016 y parte del 17!
Abrochense los cinturones que vienen curvas....
quedate con los fundametales, a pesar de que se ha estancado, cotiza muy por debajo de su precio real. Sin deuda, buena caja y con inversiones muy conservadoras. Me parece un valor muy solido que cotiza con un gran descuento.
A mi me parece lo mismo.
A mi me parece lo mismo.
Mira, este hombre lo explica muy bien. https://www.rankia.com/blog/invirtiendo-en-empresas/3095658-reflexiones-estrategia-mapfre
MTS 3,122 -0,209 ( - 6,27 % )
No, si no dudo de tu palabra, por fundamentales OK, el problema es que ante la incertidumbre se ha comportado de pena. Mis dudas vienen de ahi, de si va a remontar a medio/largo plazo, puede bajar mas, tirarse plana un lustro...en fin.
PD. Gracias por el link...precisamente lo estuve mirando esta manana ;)