Re: Arcelor Mittal (MTS)
Bien echo koko.Esto tiene pinta de verde.Grafico semanal precioso con su doble divergencia .Grafico diario posible figura H-C-H invertido
Bien echo koko.Esto tiene pinta de verde.Grafico semanal precioso con su doble divergencia .Grafico diario posible figura H-C-H invertido
Por favor, la semana que viene subirá lo que quiera o mas bien dicho lo que quieran ( si quieren ) pero lo que ha hecho hoy es de todo menos bonito, joder.
Ha sido dramático lo que ha hecho,has bajado de 3,50 a 3,25 en 1 hora,asi como -6-7%
Es un puñetero Truño que espero a los 2,8 E para comprar.
Pero esta mierda de acción será capaz de subir un dia un 20% sin despeinarse,es lo que tiene
No me ha entrado la orden, no se que he hecho con el movil o si me ha pillado en subasta o que. Mejor, asi reviso graficos el finde que llevo todo el dia out y tirar de impulsos es malo.
Con todo ha sido una buena semana para MTS con una variación semanal del 8,66%, ya firmaba yo para que todas las semanas acabasen asi. Es la segunda despues de Gamesa que más ha subido en semanal de todo el Ibex.
http://www.invertia.com/mercados/bolsa/indices/ibex-35/acciones-semana-ib011ibex35/7a
Novalelapena pues a mi me ha gustado el movimiento de hoy:
Te explico voy largo sin stop a 3,15 hoy tras el gap puse orden de compra para cargar más a 3.265 por cierto me ha entrado al final de la sesión.
Pero mientras tanto hoy me he puesto corto con CFDS 3,44 salida 3,30.
Por lo que el movimiento feo que comentas es especulativo total.
Yo creo y espero que vamos a tener un rebote de un par de semanas en verde con sus correspondientes correcciones.
Esta es demasiada hija de puta como para afirmar eso a falta de 20 jornadas de bolsa. Veremos!
Método, disciplina y tiempo