Re: Arcelor Mittal (MTS)
Por cierto, la bicha a lo suyo, totalmente inestable. Hoy inventario de petróleo a las 16:30, a ver si bajan.
Por cierto, la bicha a lo suyo, totalmente inestable. Hoy inventario de petróleo a las 16:30, a ver si bajan.
Koko este es un panorama sombrío concordante con las tesis de Novalelapena pero en mi modesta opinión creo y espero que se cumpla nada mas que la parte final de tu mensaje, solo que la caipirinha en Rio que es su lugar de origen y las pájaras ayudaría a presentarlas yo que conozco unas cuantas por allí.
Nunca jamás hubo mas dinero disponible en el mercado y donde podría ir tanto dinero????? Mas el que en el caso sombrío le diesen mas a la maquina de fabricar billetes: A los bonos???? Deudas estatales con estados superadeudados en ese panorama tan sombrío???? En los bancos en depósitos a puntos de quebrar????. Yo los colocaría en renta variable y en buenas empresas que generen caja y punto, por eso no creo que se llegue a producir ningún crash bursátil que no sea el tipico de movimientos cíclicos como en la construcción o minerales.
Un abrazo
Ahora mismo esta en 3,65 euros subiendo un 1,87%
OFFTOPIC
Holaa koko83, si esta por llegar esa apocalíptica recesión mundial, dará igual la líquidez que tengamos, pues ni los cajeros automáticos funcionarian jeje
Sería importante tener arroz y agua potable en nuestra despensa
No lo tomes a mal, pero siempre prefiero ser mas positivo
Después de la tormenta siempre llega la calma, mira lo que hizo Noé y su arca
S2
http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=icpror809xbymosasyzd11syi&type=png&purpose Casi ha cerrado el gap que punteo en amarillo, a ver si cierra en 3,70. Después 3,91 sería la siguiente estación. Saludos
No me lo tomo a mal compañero, el mensaje era una reflexión en voz alta, nada más. Yo también espero que no se cumpla :-)
Situación en ultracorto: subida canalizada. El que esté scalpeando que no se tire del burro mientras no pierda el canal.
TF 10min
Por cierto, ayer fui al cine a ver "The big short". Muy recomendable.
Como va ese Konkorde???