Re: Arcelor Mittal (MTS)
Eso te iba a decir Koko, si no te habías precipitado, lo suyo sería esperar a las 15-15:30,
Eso te iba a decir Koko, si no te habías precipitado, lo suyo sería esperar a las 15-15:30,
Se dice que el último Euro que lo gane otro.
Bueno, vamos a volver a recalcular nueva entrada que me tengo que ir y esta tarde no lo voy a poder seguir. Dejaré unas cuantas cañas a ver si quieren entrar. Hoy hay que cerrar por encima de 3,8€ y lo más cerca de 3,9€ posible.
Saludos y suerte!
no me estoy forrando.... ya estoy forrado!!! jajaja los cfds van volaos.
billetes de 500 por doquier!! seguramente por encima de 4 reduzca carga, por lo menos los cfds
Hola Koko hasta donde ves factible el retroceso, yo estoy igual que tú me salí a 3,72 y no veo el momento de volver a entrar.ñ
Saludos
ahora es momento de estar dentro y quedarse quieto. se que es dificil pero es asi. incluso ahora siguen a buen precio para compra. de s¡eso se valen la bajan a los infiernos mas absolutos y despues a 3.70 parece que está cara. son unos trileros canallas!!
Yo llevo un chorro de acciones desde 3,05...y no las vendo por el momento
ostia!!! si mañana es cierre mensual tambien!! asi que esta estrando tanta pasta! me da que la van a dejar a 4 euros para el viernes!!!
;)