Re: Arcelor Mittal (MTS)
Pero cuánto hijo de puta manipulador
Pero cuánto hijo de puta manipulador
Cierre: 3,966, nada ni por esas, cierra por debajo de los 4 euros.
Chicos me he salido en 3,98 € un 12% de perdidas en tres dias que no está nada mal. Os deseo suerte de corazón, seguire escribiendo alguna vez, lo de puto truño y esas pijadas pero será con humor por supuesto y si sube lo veré con envidia sana
El amigo Eleuterio no es tonto, jeje. Hace bien en no estar metido en este truñaco.
Calcadito:
Entrada a 4,43 el día 2. Venta hoy a 3.97.
Tengo que escribir 100 veces: "No entraré en una empresa que crea buena hasta que entre en tendencia alcista". Y de castigo 100 veces más "no se cogen cuchillos mientras caen".
Y por si acaso 50 veces más: "El orgullo en bolsa sale muy, muy caro" (esto por las E.ON que llevo en cartera).
Jajaja yo algo peor aun, entre en 4,51
La cotización en NYSE se ha quedado clavada a 4,30€ http://es.finance.yahoo.com/q?s=MT
Me planteo entrar la semana que viene ¿Quizás el lunes sea buen día por gente que está de puente? ¿Esperar a 3,5€...? Cuantas dudas, pero que una embestida más le voy a meter seguro, otra cosa es que me la devuelva...
Mira que las TRUÑAS Matildes eran malas de cohones pero esta se ha ganado a pulso ser el Supertruñon de la bolsa.S2 a todos los q estamos enfangaos con esta KK de Luxe.