Re: Arcelor Mittal (MTS)
Y los que seguramente vendrán...
Y los que seguramente vendrán...
La caida del Ibex es extrema y los 7600 ya los tengo en entredicho.
Por el momento creo que lo mejor es verlo desde fuera y esperar sintomas de agotamiento.
MTS es un valor internacional asi no deberia verse afectado en extremo por los acontecimientos nacionales.
La caida de hoy me parece excesiva
No esta nada mal tu reflexión.
Según lo que he leído muchas mercados internacionales están afectados como sabrás Wall Street, si no he leído mal también en alguna importante plaza o bolsa asiática como las Europeas. Bien es cierto que este valor intentará recuperar algo de lo perdido hoy pero hay que estar atentos.
Un saludo
Si seguimos alcistas mañana el STOXX deberia rebotar en la linea de los 2450 Puntos.
Teniendo como limite de correccion los 2400.
...el Stoxx como dices posiblemente rebote que sería lo suyo como las plazas mas importantes europeas pero bien sabes que sería suavemente y no como ha sucedido hoy con una caída en algunas plazas y entre ellas nuestro índice que parece que nos íbamos esta semana a los 7600 o más.
Los 7600 del IBEX, no son algo descabellado, pero igual que para Arcelor no sería descabellado llegar a los 11,20, por que ahora mismo parece un tren de mercancías.
Entonces volviendo a analizar Arcelor Mittal el soporte estaría entre lo 10`50 y los 12 o sea en 11´43.