Re: Arcelor Mittal (MTS)
Si a esos me refiero,con que de un 7% via dividendos al menos se va recuperando uno de las perdidas aunque se necesite tiempo.
Si a esos me refiero,con que de un 7% via dividendos al menos se va recuperando uno de las perdidas aunque se necesite tiempo.
No te engaño,si ha estado y está tonteando los 10 E,y me da que los acabará perdiendo.
Las matildes están flojitas,flojitas.
Mucho tiempo necesita uno para recuperar, por ejemplo mis perdidas con Bbva, tlf o mittal... pero bueno, si da el dividendo bien.
Pues a verlas venir, yo de momento no compro nada, voy a hacer un deposito al 4% coin ibanesto, a ver que pasa, tengo muy poco pero bueno, con eso.
Es como el tiempo está muy variable.
Saludos
Sigo esperando haber si toca los 10 y siguiendo algún otro valor del MC que esté tan calentito como cuando en invierno hacen las castañas.
Un saludo
Yo la verdad es que con detenimiento solo sigo mis tres, Bbva, Mittal y Telefonica. este ultimo va a llegar a bajar de 10 ya veras, yo compre a 14, y bbva compre a 11, mittal a 18. Vamos que estoy triunfando en la bolsa.
No me fio de comprar nada mas, por eso estoy en tramites de abrir el deposito azul de ibanesto al 4%.
A ver cuando vendemos con plusvalias para contentarnos un poco. De mittal con haber ganado 2 o 3 euros por accion me conformaba, que en mittal no es nada dificil ya que fluctua mucho.
Miro el MC todos los dias para ver en general, todos suelen ir mas o menos a la par no? suele haber subidas o bajadas generales.
Saludos
BBVA lo tengo entre 5 y 5´60 esperando que llegue a llegue a 11 para salir, ya saber por la poca rentabilidad de dividendos. Telefónica es una operadora que la tengo a menos de 7 a 13 y por el momento me gusta tenerla en cartera y la segunda que nombras en tu "post" posiblemente entre a 10 ¡¡Ojala!! fuera un poco menos. El banco que mencionas es muy reconocido de vez en cuando no está nada mal abrir algún fondo. Y en el MC siempre me gusta cazar si me es posible con tal puntería y dar en en el blanco de algún valor, próspero.
Un saludo