Re: Arcelor Mittal (MTS)
Mi padre que fue el que me instruyó en esto de invertir en bolsa siempre me indicó que el dinero parado en la entidad bancaria no rendía. Me indicó que cuando hubiera pánico que sería el momento de comprar. Compro a precios bajos y aunque las acciones sigan bajando sigo comparando y promedio. Entre en OHL, arcelor, duro felguera, Repsol, Santander, Banquinter, Sabadel, Quabit y tubos reunidos.
En dos ya estoy ganando, en uno empató y en el resto pierdo aún promediando pierdo, pero no tengo prisa. Se que ganare y eso me da fuerzas. Mi padre me enseñó que había siempre valores seguros que siempre suben aunque estamos pasando una etapa en que esa regla no se cumple. Me decia: cuanto más arriesguen más ganarás y cuanto más conservador seas ganarás también pero menos. También incierto con prudencia, Enagás, Inditex, Mediaset, y el pelotazo de Gamesa. He de decir que tuve y tengo dos bestias negras. Tuve Abengoa b que me procuro buenos beneficios y que al final tuve que vender con pérdidas del 76% y tengo Liberbank que voy por el 40% de pérdidas. Pero mi padre también me dijo que nadie era perfecto y que no existían las inversiones sin riesgo y eso cuando pierdes cifras de cuatro ceros hay que resignarse y seguir moviendo el dinero.
Seguir e invirtiendo y seguir e disfrutando de de la bolsa y recordaré grandes resultados anteriores; telepizza con un 350%, Astroc con 500%, Hc 600% y mi primera y favorita Terra con un récord nunca superado de 976%.
A día de hoy el año pasado 2015 la bolsa me reportó un 27,671%.
Espero que este año el resultado sea al menos de la mitad del anterior.
Suerte a todos y no decaigais en el ánimo, porque todo lo que baja, tarde o temprano acabará subiendo.
Buenos días.