Re: Arcelor Mittal (MTS)
Buenos dias, me acabo de conectar y ya veo que esta cayendo la del pulpo. Y aqui para no variar a la cabeza. Ahora estoy fuera pero voy a ver si compro unas pocas para buscar un minirebote.
suerte a todos
Buenos dias, me acabo de conectar y ya veo que esta cayendo la del pulpo. Y aqui para no variar a la cabeza. Ahora estoy fuera pero voy a ver si compro unas pocas para buscar un minirebote.
suerte a todos
Que después suben al cielo, como los chorros de petroleo
Que pesadito con tus mantras aqui de 2.80 y en repsol de 20 para tener mas mensajes y la jodida coronita al lado de tu nombre...A ver si te la quitan por pesado.
Con lo del Ibex que ha amanecido a la baja y con lo de el Rey que le dice a Pedro Sánchez ..lo de formar Gobierno. y no se cuantas historias mas, pues todo indica que toque los 2´80
Carlos es un bot de Rankia. Sus mensajes no tienen contenido alguno, unicamente generar más trafico en el foro.
No se quien dijo
con el casco minero...todo dios haciendo mierda, moña, mierda....y sin abrir el suelo.
OK, ahora me cuadra todo, porque efectivamente sus contribuciones son nulas. Lo que no se si a Rankia le merece la pena aumentar trafico por reducir calidad, porque bots como este espantan a cualquier persona seria. Saludos.
3,277 (Euros) -0,196 -5,640%