Re: Arcelor Mittal (MTS)
Yo viendo la noticia del ampliación me estoy planteando lo mismo, porque veo que esto no tiene fin, antes veía los 1 y algo, ahora veo posibles acciones tipo arcelorb y valores de 0 y pico
Yo viendo la noticia del ampliación me estoy planteando lo mismo, porque veo que esto no tiene fin, antes veía los 1 y algo, ahora veo posibles acciones tipo arcelorb y valores de 0 y pico
A mi me pillo abg y por gilipollas sali con 4000€ de perdidas, pero esta no me pilla. Esto esta en caida libre y como mucho se puede intentar hacer algun intra, aunque ahora no esta ni para eso.
Ya veo la foto, los dos cogidos de la mano a lo telma y loiuse mientras el coche se cae por el acantilado...
yo no me bajo, aunque debiera. Ahora, la liquidez la vamos a echar de menos cuando el ibex baje de los 8000
¿Pero se saben ya las condiciones? Yo no he encontrado nada aun. De momento mantengo las mías, de no haberlas vendido antes, me olvido de esta inversión y veremos como está dentro de unos años...
Orden de compra puestaa 3000 Arcelores a 2,80.
Carlos, el que la sigue la consigue ;)
Vendidas, que le den por el saco y a olvidarme de esta puta mierda, suerte a los que os quedais
Mucho ánimo, compañero. Si no me confundo, vienes desde el entorno de los 10. Yo estoy en el lado de Carlos, a punto de comprar. Suerte a todos.