Re: Arcelor Mittal (MTS)
Ahhh muchas gracias y un saludo
Ahhh muchas gracias y un saludo
Buena suerte, yo comprè hace 10 días unos 11.000 tìtulos a 10.87€ con objetivo de doblar su precio actual en 1 o 2 años.
Cuando llegue a 23 euros me pondré un STOP LOSS en los 22 Euros y si hay mucha Euforia en las bolsas en esos momentos, lo mismo podemos vender en rangos de 32 a 36 euros para principios de 2017. No son nada descabellados estos precios sí empezamos a salir de la crisis y empiezan a tirar las acereras.
Ahora mismo cotiza a precios de risa por culpa de la bajada del precio de mineral de hierro en las últimas semanas que afecta a los beneficios de Arcelor negativamente.
yo tambien compre a 10.78 no me extraña que de aqui a 1 año este en los 15-16€ y que llegue para el año qe viene a lo 20-22
Ademas del precio del mineral el principal cliente de Arcelor es China, y si china no compra da lo mismo como el mineral
podemos empezar a tener expectativas de crecimiento en los proximos resultados del 1 de agosto
pero yo creo que vamos por buen camino
Alguien ha cobrado el dividendo de MTS? En teoría, es hoy cuando pagaba, pero no lo tengo anotado en cuenta...
Saludos.
al pagarlo desde el extranjero seguro que mañana ya lo tienes en cuenta fijate que tienen la residencia en luxemburgo
Yo tampoco lo tengo, asi que no ge preocupues
desde hoy por la mañana (15.07.2014) ya lo tengo en la cuenta.
saludos.
Pues yo a día de hoy (16/07/2014) a las 8:00 sigo sin tenerlo ingresado jeje...será que al venir la pasta de Luxemburgo, tarda más de la cuenta!...