Re: Arcelor Mittal (MTS)
Hoy ha llegado justo hasta la directriz marcada en la figura. Yo espero que mañana
rebote (salvo que haya desplome general en las bolsas).
Saludos
Hoy ha llegado justo hasta la directriz marcada en la figura. Yo espero que mañana
rebote (salvo que haya desplome general en las bolsas).
Saludos
Hola soy nuevo en este foro, participo en otro, y hasta ahora no me habia registrado pero os he ido leyendo.
Arcelor no es ningún chicharro pero es una empresa ciclica y con las expectativas que hay sobre la macroeconomia pues cotiza a estos precios para colmo hoy a primera hora le acaban de bajar la recomendacion de neutral a vender (Goldman Sachs), huelgas,eres y cierres de plantas.
Actualmente no tengo una estrategia clara de entrada en el valor pues dependera mucho de como evolucione el ibex igual es buena entrada en 11,00 o por debajo que si la cosa cambia comprar en subida en 11,70
Pues a esperar a mañana haber si esos 11,25 son buenos.
Los 7600 del Ibex deberian coincidir con el rebote.
Recomendaciones de venta....en los precios en los que se mueve, casí en mínimos anuales y sobre un soporte muy importante...alguno quiere acumular, y si no al tiempo.
¡Ojo!, no digo que haya que comprar, pero no me huele bien esa recomendación.
Los 10.80 serian buena entrada supongo.
Los futuros del Eurostoxx suben fuertes, yo creo que mañana tenemos
rebote metalico.
A ver si es verdad, que estoy de Arcelor....Pero lo que tengo claro es que, a estos precios está más cerca de rebotar, que de bajar más.
Hola compañero. Leo vuestras congeturas y...como puedes saber o en que puedo basarme para intuir que a estos precios seguramente subira y no bajara mas? La verdad es que las graficas no se interpretarlas, no se como se hace o si comprar o vender. Yo entre diciembre y enero vi que subian como la espuma y compre el peor dia a casi 18 lo mas caro de este año con mucha diferencia y empezo a bajar mucho. Podria comprar mas para bajar el precio medio? No hago nada y espero que pase de 20 o asi para vender? Ya se que eso es cosa de uno pero, que hariais? Y bueno el asunto de como sabes que no bajara mas? Vamos que llevo dos años en el foro y aun no entiendo mucho. Saludos