Re: Arcelor Mittal (MTS)
¿por que no puede comprar?¿por el fisco?
Edito, el tema fiscal ese creo que ya no importa. No hay distinción entre corto plazo y largo plazo
¿por que no puede comprar?¿por el fisco?
Edito, el tema fiscal ese creo que ya no importa. No hay distinción entre corto plazo y largo plazo
Puede comprar, pero no puede compensarse esas perdidas
Regla de los dos meses. Injusta pero en vigor. No puedes compensar pérdidas si compras la misma acción hasta dos meses y un día después de la venta. No importa el período de generación.
Lo que le pedía a 123Ole era que explicara por qué creía que cuando las nuevas acciones empezaran a cotizar habría un bajón en el precio de la acción.
Bueno, y ahora en serio. El razonamiento de Dedalo lo comparto plenamente, pero a mí me ha hecho acudir a la ampliación. Por cierto, mañana se superará 4,70€. Con el permiso de Elliot van a respetar mi diario. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=6pv6g32p66uwgvjamiodzyfv0&type=png&purpose
Para mi no es injusta,en este caso por ejemplo este forero vende tiene para compensarse
esa minusvalia 4años y mañana puede comprar otra vez,o sea ahora tendria los mismos
titulos y x dinero para ir contra bºs futuros y q conste q a mi me perjudica como a
todos............
que no puede compensarse si compra antes de dos meses, es por su bien, a mi quien compre o venda me la suda, pero es tal como te digo. Podria comprar antes de vender y entonces SI se compensa, pero no VEnder y LUego comprar, entonces NO se compensa si el periodo entre venta y compra es i9nferior a 2 meses y un dia
Q estoy diciendo q esa regla me parece justa no se q cojones dices..........