Re: Arcelor Mittal (MTS)
Muy buena pregunta, la cuestión que hay "muchas gangas" hoy, solo hay que mirar el Per (y la mayoría de empresas aumentarán beneficios y al menos mantendrán los dividendos salvo sorpresas desagradables).
Lo malo es que, hay cosas feas, raras, Usa no me gusta nada, su economía no va tan bien como parece, se ha vuelto a la época anterior a la crisis, se dan créditos con la misma alegría que entonces y ya sabemos que pasó.
Por otro lado Europa debería ir para arriba, pero no se si es el miedo al brexit, o al tema de los refugiados que no tiene pinta de acabar bien, o lo de los países del sur que siguen con alto déficit, bajo crecimiento, mucha deuda, alto desempleo,.... De Grecia no se habla, pero sigue exactamente igual, jamás, jamás devolverá lo que debe, pero necesita que le sigan dando más pasta, que tampoco devolverá jamás...., Brasil es una bomba de relojería de la que no se habla, recesión del 5% anual prevista para este año,!! en los últimos 14 meses se han perdido más de 3 millones de empleos!!, en plena crisis gubernamental, con cada día mayor desigualdad social....
Yo me esperaría, como dice Koko, a ver si se aclara algo el mercado.