Re: Arcelor Mittal (MTS)
"Acaso pensáis que institucionales van a vender para que la acción vaya como loca por debajo de su precio de compra?Seamas razonables"
Pues sí, hay varias razones para ello: la suscripción de los derechos ha permitido que los precos de adquisición sean inferiores (promediando), pero haciendo que la exposición a esta empresa sea mayor. No sería raro que se vendiera parte de esta posición, dejando la exposición de los fndos y de los inversores grandes a lo que tenían antes de empezar la AK.
¿De veras crees que van a aumentar la exposición en una empresa que pierde dinero? Yo también podría decir "sea más razonable", pero no creo que sea ni razonable ni nada, cada uno tiene su opinión y debe hacer su estrategia en función de ello.
"Acaso pensáis que el 90% de la gente que suscribió para promediar (que es la gran mayoría) no la tiene por encima de 5€ de media o mas?Van a vender nada mas cotizar las nuevas?"
Pues nuevamente te puedes encontrar que haya más de uno y de dos que hayan pensado que la acción estaba subiendo y que mejor cogerla a 2'2 y cuando salgan vender y mantener tu exposición...
Evidentemente algunos pueden pensar que para eso se venden los derechos, pero los pezquiñines tienen un problema de comisiones: vender los derechos pueden sangrarle a comisiones y en cambio, suscribir es gratuito. Luego el tema es "visto que no tiran para arriba y que estoy muy metido en MTS, mejor deshago parte de la posición".
Yo creo que va a bajar hasta del orden de 3 euros la acción. esa es mi apuesta...