Re: Arcelor Mittal (MTS)
Eso no debe estar bien nillus. Las nuevas aparecen separadas pero cotizan al mismo precio que las antiguas. Saludos
Eso no debe estar bien nillus. Las nuevas aparecen separadas pero cotizan al mismo precio que las antiguas. Saludos
Yo tengo todas las acciones ya unidas (antiguas y nuevas), por lo que entiendo que ya se podrían vender.
En ING.
Pues aun no cotizan las nuevas...
En fin, vamos a lo importante, vela diaria fantástica por encima de la MM200, que de confirmar al cierre indica continuidad alcista. Veremos el volumen de hoy, hasta ahora 1.408k. Sigo viendo que la MM20 va a cortar a la MM200. Saludos http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=l8ux9f0puk5xy4ssk358zodxf&type=png&purpose
Si Sailrun las tengo separadas las nuevas de las viejas ,pero las nuevas pone que no cotizan y me las valoran a 1 euro ,pero como no me corre prisa venderlas pues ya me lo corregirán ,lo importante que tire para arriba como dices tú.Un saludo
Os cuento como me salen a mi.
Acabo de poner orden de venta de todas mis acciones a 10€ (no quiero venderlas) y me ha dejado.
Hombre, no puede ser. Llama a tu banco. Es imposible.
Bueno, pasada la AK, y cotizando las nuevas acciones, por fin me he metido. Esperemos sacarle buen pellizco para este año ! suerte a todos!!