Eso yo lo sé... Pero hay dos respuestas a lo que dices:
1.- ¿crees que lo sabe la mayoría? No
2.- Psicológicamente es hacer plusvalías al vender lo mismo que te han dado, que Hacienda piense diferente no importa.
Al final es que has bajado el precio medio y que sigues con la misma exposición (lo veas como lo veas)... y por eso creo que bajará cuando entren a cotizar los millones de acciones que hay nuevas... al menos hasta que se "digieran", que no es si no decir "hasta que los que piensan vender en cuanto las tengan lo hagan.
Por supuesto hay gente que no vende hasta que gane... que podrían pasar muchos años... pero otros lo que hacen es minimizar la pérdida y luego sigues con las mismas esperando.
Ahora dejándonos de "psicologías" lo que sí es cierto es que si haces los precios medios que han tenido las acciones y les sumas los 2'2 € de la nueva, el precio actual dice que la valoración de la acción antigua ahora mismo es de 5,34, que lo veo demasiado alto.
Yo espero que baje de nuevo a 4,00 (o menos, hasta 3'5), que es una valoración actual de 3,25 € (o menos, 2'96 €). Me baso en los precios que tiene la acción cuando empezó la AK y algunos días anteriores.