Re: Arcelor Mittal (MTS)
cerca de ahi abandone el barco, una accion manipuladisima.
cerca de ahi abandone el barco, una accion manipuladisima.
Pues hace 5 meses...decian esto http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/nuevo-golpe-a-arcelormittal-credit-suisse-recorta-su-recomendacion--904717.html
Lo que siempre he dicho, todos nos podemos confundir, pero que cambie de opinión de un mes para otro, eso quiere decir o que da mal las recomendaciones o que unos días pueden suceder mil cosas.
Vale! ya he acabado los cálculos, pongo orden de venta en 17,01€.
Pero atención, eso significa que subirá hasta 17,0000000, ahí es donde se parará y pabajo hasta la quiebra.
Todo esto lo baso en mis experiencias anteriores....
No no me centro en nada,la economia es muy dificil de entender,es una entelequia.
Pues si lo pones en 4.87 como está ahora, queda fijado en 4.22... Si sigue subiendo y llega por ejemplo a 5.25, quedaría fijado en 4.60.
Va acompañando la subida, y salta cuando se cumple la condición de caída. Puede ser una cifra exacta (por ejemplo, cuando pierda un euro: siempre irá acompañando y dará lo mismo que llegue a 60, cuando baje a 59€ saltará) o bien un % (pones cuando esté a 5 que baje al caer un 6%, por lo que te saltará en 4.70-- 30 céntimos). Si sigue subiendo y llega a 20 euros, para saltar tendrá que caer hasta los 18.80, en este caso 1.20 euros.
Yo he puesto que venda al caer 0.65€. Ahora es un porcentaje grande, pero si vamos a 10 euros, un día malo me lo saltarán.
Que barbaridad. Mts tiene oficialmente el título de CHICHARRO más grande del mundo. ¿Cuando se ha visto que una empresa anuncie 8.000 millones de perdidas, 8 veces más que el año anterior, que acumula ya más de 14.000 millones de perdidas en los últimos 4 años, que se han comido literalmente el colchón de fondos propios, que la última vez que gano dinero fue en 2011 y fueron 1700 millones, que este año no puede ganar dinero por ordinarios salvo milagro, que ha tenido que ampliar capital porque las agencias de rating lo ivan a hundir a bono basura,....., y después de anunciar esto, va y sube un 120% en 2 meses?
Continuamos para Bingo.
Ok.comprendido