Re: Arcelor Mittal (MTS)
Lejos está de mi intención, generar aires de arrogancia con mis comentarios, al contrario, mi único interés está en ir comentando técnicamente la realidad del valor y poder aportar mi visión personal sobre el mismo de la manera más objetiva e imparcial.Lamento que te haya generado esa impresión percutor.
Yo creo que la discrepancia en las opiniones, o incluso la critica hacia ciertos comentarios no debe ser interpretada como un ataque personal.Se critica el contenido del comentario pero no a la persona que lo emite.Al menos, yo asi lo percibo.En ningún momento de mis intervenciones he utilizado frases arrogantes o insultantes hacia nadie, como mucho "metaforicamente expresivas" hacia el comentario, pero nunca hacia la persona concreta y lamento si te has sentido aludido u ofendido por ello.
Si a mi me parece descabellado y fuera de órbita que se diga que Arcelor se va a ir a 16 euros a final de año ¿porqué no puedo opinar en sentido contrario? ¿Acaso molesta que yo piense de manera diferente? o es que no gusta que otros vean otra realidad del valor? El otro día, sin más expuse con cifras y números lo errática de la operativa del largo plazo actualmente con este valor.
Si me permites percutor, tu me aconsejas un bañito de humildad y yo te sugiero amigo mio que te des una buena duchita de realismo y que conste que los dos vamos cargados con paquetes gordos de Arcelores.
Yo también deseo que ganes mucho dinero con tus Arcelor y con tus inversiones en bolsa, pero por mucho que nos encariñemos con una acción, nunca hay que subestimar el riesgo real que encierra el mercado bursatil
Un abrazo y ánimo percutor, a ver si nos remontan pronto las Arcelor