Hola a todos, en este foro no estoy muy activo, ya que me prodigo mas por el de Invertia, aunque os leo a menudo y ahora mismo esta este foro mas animado que el otro.
Por mi parte, y los que me conocen lo saben, voy a largo, he comprado hace un año un buen dinero, y mi media esta en 12,50, no tengo prisa y puedo permitirme estar dos o tres años con ellas. Mi idea es clara, quiero duplicar y triplicar mi inversion, y se que lo voy a conseguir, ya que la empresa esta muy castigada, penalizada y en cualquier momento, tendra que ponerse al dia, es una empresa ciclica y le tocara su turno, ES LA PRINCIPAL ACERERA DEL MUNDO.
Al margen del sin sabor que supone el no verla avanzar con la media del mercado y ver como nuestras expectativas no se ven recompensadas, quiero indicar para los que vais a largo, y estais pillados, que yo opino...que tranquilidad, a mi me da igual estar a 11 o a 12, lo que tengo claro, es que cuando pase a 16, 18, o 24, las plusvalias, seran importantes, y ahi, el partido sera a la inversa, es decir, desde una posicion de ganancia y no de perdida, como ahora estamos muchos, que vemos que ha retrocedido sobre nuestras posiciones.
En este año, ya las hemos visto a mas de 13 y en el entorno de 10, y siempre a rebotado, y esta vez no sera distinto.
Que baje lo antes posible, yo lo prefiero, ya que rebotara y empezara el camino del ascenso, y pensar, que cuando estaban a 13 su situacion como empresa y sus resultados eran peores que los que en noviembre publicara. Asi, que yo al menos estoy tranquilo y relajado, y tengo claro, que antes del ascenso, puede haber un descenso a los infiernos, donde los incautos minoristas se desprendan de ellas, palmando pasta, y a partir de ahi, subira para no retornar. Puede ser ahora esa dinamica...no lo se, pero las muestras de brio, que dio hace pocos dias, me mosquean.
En fin, es una opinion, mi... opinion.
Saludos a todos y gracias por lo que cada uno aporta.