Re: Arcelor Mittal (MTS)
Creeis que puede ser posible otra ampliacion? no estaba arcelormittal en conversaciones para fusionar su negocio con thyssenkrupp en Europa... no creo que este año y si el negocio mejora haya otra ampliacion.
Creeis que puede ser posible otra ampliacion? no estaba arcelormittal en conversaciones para fusionar su negocio con thyssenkrupp en Europa... no creo que este año y si el negocio mejora haya otra ampliacion.
Yo opero con bankia y las ordenes limitadas se me ejecutan al 100% o
no se ejecutan, con ing no lo se............
Como lo veis pa la semana que viene?? Estaremos en este canal alcista??
https://twitter.com/theinvestorCH/status/731136521877782528
Creo que si hay contrapartida, a lo mejor en soportes, bajadas bruscas no hay...
Siempre he comprado por lo mejor..y nunca me ha pasado nada raro.
Solo se que no se nada.
Yo he estado todo el dia con la orden puesta en el punto optimo de MTS Europa y nada. Quizas para el lunes entre por la mañana. Pero Usa deberia cerrar en los 4.63$ o mas o me suena (lo digo de memoria sin ver los graficos) que el grafico quedaria muy dañado.
Buenas,
Yo siempre uso órdenes limitadas con ING y nunca me cobra una segunda comisión. Si por ejemplo pongo 1000 acciones limitadas a un precio y me coge 600 primero y a lo largo del día las otras 400, ese día si me aperece que paso dos veces por caja (comisiones), pero al día siguiente ya lo regularizan y me cuenta como una única compra con una única comisión.
Si,he estado de repaso en ing,en el foro.. Y si, lo mas probable es que hubiera entrado el resto si no la cancelo,2comisiones y regularizacion al dia siguiente (clave el que sea mismo precio)
Gracias.. Tambien espero el cierre hoy... En cercano a 4 creo que volveria a entrar
Solo se que no se nada.
Q te cobran 2 veces en el caso q te comentas fijo, lo q no tengo claro es lo q comentais q al dia siguiente te lo devuelven....si es asi me alegra saberlo