Re: Arcelor Mittal (MTS)
Yo también he incrementado posición a 5,53. A ver si hay suerte.
Yo también he incrementado posición a 5,53. A ver si hay suerte.
Yo creo que el mínimo de hoy ya lo hemos visto en 5,523. A partir de aqui solo queda recuperarse algo a lo largo del día.
Muy probable que sea así. USA madruga en USD 6,18 que son 5,524€. Subirá a lo largo del día. http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=am5vevxeg3cjzv4boh4h3pfr9&type=png&purpose
He vuelto a entrar aprovechando esas oportunidades, 3500 a 5.55, subí la orden desde 5.45, me parecía un poco exagerado que fuera a bajar un 5% en la apertura. Suerte a todos.
yo puse orden a 5,446 pero creo que hoy no se ejecuta, con lo cual añado otra orden para hoy a 5,53
Está tomándose un descansito en agosto, pero esto en el 2021 estará en dos dígitos....
Eso de "aguantar" es una teoría muy bonita; pero, eso, en teoría...
Imaginemos a alguien que estuviese invertido en OHL, Abengoa, etc. y aquí mismo, cuando estas acciones estaban en máximos...¿A ver quién es el guapo que aguanta todo eso sin pestañear?
A veces no es cuestión de "sangre fría" es cuestión de ser consecuente con la realidad y tirar la toalla a tiempo...
El problema es cuando por los factores que sean no tiraste la toalla a tiempo... En ese caso y a estas alturas, creo que es mejor no malvender la toalla si crees en argumentos que te hacen pensar que el valor de las toallas se recuperará y que podrás venderla a su justo precio.