Re: Arcelor Mittal (MTS)
Como despues de mas de un mes pierda los 5,4 y a cierre semanal los recupere,oficialmente es mejor no seguir el valor pq va a su bola.Tiene vida propia
Como despues de mas de un mes pierda los 5,4 y a cierre semanal los recupere,oficialmente es mejor no seguir el valor pq va a su bola.Tiene vida propia
Parece que es generalizado en todas las acereras, no solo Arcelor, quizá ya ha subido suficiente por este año y nos espera un periodo lateral.
Pues hasta aquí he llegado yo. Esta tarde me ha entrado el stoploss a 5,30 que le tenía puesto en más o menos un 10% por debajo de los máximos que rondaban el 5,90
Lástima no haber aguantado más teniendo en cuenta desde donde vengo, ya que tengo arcelores de Amsterdam compradas nada menos que a 11,50 € pero al menos a mis arcelores del IBEX les he sacado con la ampliación de capital un bonito 50% de beneficio, algo que jamás habría pensado hace menos de un año.
Suerte a los que seguís embarcados con la puta cabra.
Menuda pillada nos han hecho a todos los pardillos que nos creíamos que la cabra se iba a 6 y de ahí disparada a por los 6,20...
Todo esto ya lo he vivido yo el año pasado.
Confiemos en que cambie en los próximos días la situación, porque sino, nos podemos dar por jodidos.
Mañana empieza un nuevo mes y vuelta de vacaciones, veremos por donde respira. Yo me he quedado.
Que cabra más cabrona, pero es cierto es todo el sectorial y está para rebote, pero eso también lo decía la pasada semana... Que el ánimo no decaiga
Mismo comportamiento que el precio del mineral de hierro.
mineral de hierro precio
Nombre de mercancía Sector precio fecha
mineral de hierro Acero 452.22 2016-08-31
mineral de hierro Acero 455.00 2016-08-30
mineral de hierro Acero 459.67 2016-08-29
mineral de hierro Acero 460.78 2016-08-28
mineral de hierro Acero 460.78 2016-08-27
mineral de hierro Acero 460.78 2016-08-26
Bueno, al final se ha quedado a menos de un 2% de los 5,4€ si
mañana no los recupera habrá q vender y asi lo haremos.Saludos...