Re: Arcelor Mittal (MTS)
vincente entonces cuando decias que si perdia los 5,10 habia que vender y cerrar posicion , deduzco que no has vendido y estas comprando a estos niveles parareducir la media de compra
vincente entonces cuando decias que si perdia los 5,10 habia que vender y cerrar posicion , deduzco que no has vendido y estas comprando a estos niveles parareducir la media de compra
Yo no reduzco ninguna media pq no tengo más posiciones q las q compro y vendo
en el c/p y eso es lo q hice vender y he vuelto a comprar en 5,05€ pensando
q despues de tocar el soporte de 4,9€ se iría a buscar la ahora resistencia
de 5,4€,no ha sido asi,ahora mientras no pierda los 4,9€(zona) aguantaré.
Saludos...
ok gracias.
el cierre malo ,mal dia para lo que prometia en un principio.
Mala pinta tiene, a ver la semana que viene si recuperamos los 5 o nos vamos a los 4
Esta semana ha sido mala en general y en arcelor se ha agravado por las mat. primas en especial el petroleo ha caido + de un 10% asi q esperemos q la semana q
viene mejore en este aspecto sino seguro q se va bastante más abajo de
momento ha respetado los soportes y la tendencia sigue alcista de fondo
a pesar de haber caido + de un 15%.Saludos y buen finde...
Como comenté que quería postear el listado de la porra hoy os comento que no podrá ser porque el documento se ha quedado en la oficina. El lunes a primera hora lo posteo.
Veamos el lado positivo del cierre de hoy que ha aguantado el 4,9. Toca estar pendiente hasta las 22:00 para ver el cierre usa y anticipar qué puede tocar el lunes en la apertura. Ojalá la semana que viene sea de mantenimiento y ligera recuperación.
No se quien tiene menos personal para investigar si la UDEF o la CNMV o Hacienda.
No mientes a la zorra/bicha que hace años ya cazó a unos cuantos rankianos.
Puff hombre yo si lo hiciese no lo postearía intentaría hablar con los que tuviesen más posibles y en clave