Re: Arcelor Mittal (MTS)
Jejeje Nitrox, esta mañana te veo más positivo que anoche a las 21:02.
:-D
Jejeje Nitrox, esta mañana te veo más positivo que anoche a las 21:02.
:-D
Tengo que decir que no me esperaba que esté a éste precio la acción a éste hora. Realmente esperaba unos 10-12 ctms menos. Aguanta y eso está bien. Conforme se acerque la hora de apertura usa veremos qué pasa. La tarde puede ser interesante.
Saludos.
Si bien es cierto que tengo orden de compra más abajo porque así lo valoré ayer (me pasa como orrec, me la esperaba varios céntimos más abajo a estas alturas) y espero que corrija más, pero la vela está bastante mejor ahora habiendo cerrado hueco y habiendo recuperado que ayer al cierre.
Está el mercado absolutamente quieto, lleva en un rango de un 0,5% varias horas, y esto es muy raro en este valor
Aconsejo el uso de baberos desechables -Orrec dispone de ellos en el almacén- por si se os hace la boca agua. Veréis, como el diablo cuando no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo, pues a mí, que no le ando a la zaga, se me ha ocurrido poner una rayita azul cielo, je, je, para ver si la cabra tiene a bien levantar la vista. Así andamos a la una en punto. Saludos
P. D. También sirven para secarse las lágrimas si fuera de menester.
Si en estos momentos el €/$ estuviera a 1.05, MT a $9.14 serían 8,70€. Los máximos de 52 semanas en USA están en $9,37 y la semana entrante los superará. Y como se aprecie el dólar tendremos fiesta, pero sin prisas no me quede corto en la porra y la pierda. Así vamos a las 16:15, siento despertaros de la siesta. Saludos
Bueno,el objetivo de comprar coche pequeño para la mujer ya esta conseguido con Mts.
Y he pedido para Reyes uno grande para mi..
Dentro otra vez para unos dias,hasta que vea los 2 diditos..
Saludos
SI NO ESTAS DENTRO,ESTAS FUERA!!
Figura de triangulo aacendente y posible y cercano hchi o me lo imagina mi mente positiva?
Saludos
A ver si va hacer como telfonica..
Eres una máquina de hacer dinero. Qué envidia. Jajajajaja. Me alegro. A ver si el coche de la mujer trae algún extra y no viene pelao. El tuyo para Reyes, a éste paso, puede ser el nuevo Tesla.
Un saludo.