Re: Arcelor Mittal (MTS)
¿como sera Arcelor en 2015?¿seguira en su lateralidad?¿o subira como se merece? se kedara en su 9 eurillos o veremos los 12-13€?
¿como sera Arcelor en 2015?¿seguira en su lateralidad?¿o subira como se merece? se kedara en su 9 eurillos o veremos los 12-13€?
yo esoty pensado en salirme porque veo mejores oportunidades en otros valores que estar aqui agazapado esperando el gran estiron
Arcelor subirá cuando no queden pocos pequeños, para que una acción suba tiene que pasar:
1º Que los grandes estén posicionados en ella, y como no caben todos, si los grandes están los pequeños no están.
2º Que el núcleo fuerte de la empresa quiera que suba, y al parecer al señor Mittal se la pela.
Vemos como empresas en pérdidas con deudas mas altas y negocios mas dudosos suben como la espuma porque se dan las premisas anteriores.
Suerte a todos.
Puede que estén esperando a la compra de Ilva para que nos den la puntilla y baje por debajo de los 8 euros pa asustar al personal, como ya dije antes los grandes nos tienen que comprar las acciones a precio de saldo para mas adelante subirlas.
no lo se, pero me están tocando las narices. Teneís razon, hay empresas con peor pespectiva y suben como la espuma mientra mittal se hunde
Es de lógica una empresa con buenos fundamentales y habiendo bajado y 3 años sin subir, mientras todo se ha ido a las nubes, y además los tipos en el 1%. Conclusión: Arcelor es una madriguera de ratones pequeños que hay que espantar antes de que se produzca la subida.
Terminarán quitándonos el queso de una manera u otra.
Al final el queso siempre se lo comen los mismos, por las buenas o por las ampliaciones de capital.
Cuando el mercado sube se queda parada o baja y cuando el mercado baja se apunta a la bajada y a veces es la primera de clase bajando. Desesperante.
Yo hasta el año 2016 no vendo, toca esperar.
Yo no creo que al señor Mittal se la pele la cotización.
Mi opinión es que este hombre tiene una ambición tan grande como su ego y quiere quedarse con todo.
Están aumentando la producción de hierro al máximo para tirar los precios, él y las otras tres grande mineros, hasta que hundan al resto de mineras, algunas ya están cayendo o están a punto de hacerlo.
Se está quedando con todos los activos que se le ponen a tiro aprovechando su toda su fortaleza financiera para comprarlos a precio de derribo: los activos que le interesaban del grupo condesa, Ilva, Calvert,...
Intenta ir hacia lo más parecido a un oligopolio en la minería y a una posición dominante en el acero para fijar precios.
Él ve la empresa como un negocio familiar con continuidad en sus descendientes no busca el bonus de fin de año. A mi me parece un interesante estilo de gestión.