el problema es que es una acción que cotiza de 9AM a 22PM y muchas veces el cierre en USA converge al cierre de europa, pero la gran mayoría de días no, de ahi los gaps de apertura que tiene aqui y a media mañana en cuanto sale la PRE de USA tira a ajustarse ahi como una loca. Hoy por ejemplo ha hecho eso, gap de apertura importante por la subidita de ayer en USA y sobre todo el after que hizo. Después el día ha acompañado y no se ha desinflado y en cuanto ha salido la PRE, la ha clavao, se ha ajustado al céntimo. Muchos podeis pensar que es al revés, que la PRE viene marcada por la cotización aqui (europa me refiero), pero ahi yo disiento. En fin, tampoco me hagais mucho caso... No controlo el porqué hay días de PRE a las 11 y otros hasta las 13 o 14 horas no hay datos... No tiene pinta de tener un horario fijo, o sí¿?
Evidentemente las horas en que están todos los mercados abiertos cotiza igual o practicamente igual, pero sigo pensando que las riendas las lleva USA. Si ahora el $ estuviera 1,30 verias a MTS cotizando a 7,5€ y no al revés, que le supondria estar en USA a $11,70.
Bueno, que me enrollo, enhorabuena los que estais dentro con la subida hoy y a los que no, pues como yo a verla desde la barrera o echarle webs a entrar...