Re: Arcelor Mittal (MTS)
Bah, está mareando la perdiz. La mayoría intuímos (y los del puro saben) que MTS llegará fácil a los 9-10. Ojo, es sólo mi opinión y mi deseo, de ningún modo una recomendación de compra.
Bah, está mareando la perdiz. La mayoría intuímos (y los del puro saben) que MTS llegará fácil a los 9-10. Ojo, es sólo mi opinión y mi deseo, de ningún modo una recomendación de compra.
Efectivamente, miramos el hierro donde te dice Orrec. Los accionistas de MTS sólo vemos la criptonita cuando nos miramos al espejo al salir de la ducha :o)
Salvo volatilidad que nos pueda hacer cambiar de opinión tras las elecciones francesas el objetivo de la acción nos da total visibilidad para ir a por los 10 euros, la acción dibuja de película.
http://invertiryespecular.com/2017/04/11/precio-objetivo-a-arcelor-mittal-de-10-euros/
Sí, de película de indios
Hoy no hay ningún motivo para que baje, la estan bajando artificialmente.
Pero de indios zombies, porque la peli es de terror. Ja, ja, ja, ...
Jajajaja cierto
No de terror era hace poco más de un año, ahora es de suspense jejeje.
Aunque el susto se lo va a llevar más de uno de los de:cuando llegue a 7,50 compro y cuando llegue cambia la orden a siete y así sucesivamente, hasta que la cabra se ponga a brincar y halla que correr detrás de ella. Saludos
Y dejemosla descansar que demasiado bien se está portando, para el leñazo que lleva el hierro.