Re: Arcelor Mittal (MTS)
El palo al mineral de hierro es brutal. Parece que ya nadie necesita hierro o que brota de la propia tierra de forma espontánea. Si perdura la situación 1-2 meses más no quiero ni pensarlo. Ciertamente el comportamiento de la cabra es bastante aceptable. El pasado, pasado está. Ahora toca ver qué va a hacer la cabra pues ha cambiado el panorama totalmente en poco más de mes y medio. Nuestra esperanza está en la presentación de resultados, que malos no serán, pero no me da la impresión de que sea la solución para que cambie la situación actual. Ver el 9 antes del verano, parece ahora mismo ciencia ficción.
Sigo con mi medicación diaria y el médico me ha dicho que tendré que mantener el tratamiento durante bastante tiempo. Le he preguntado qué quiere decir con "bastante" pero no me ha contestado.
Saludos.
P.D.:¿ Donde está Chencho ? (con voz rasposa), ......ah, no. Ese es de otra peli muy antigua.¿ Donde está Sailrun, Tortugo, Percutor, Asturc0m, ...etc, etc, en éstos momentos difíciles ?. Os invoco para apaciguar a los pecadores.