Re: Arcelor Mittal (MTS)
Supongo entonces que vas sin stop. Es decir digo yo que si vas a laaargooo lo mejor es no poner stop
Supongo entonces que vas sin stop. Es decir digo yo que si vas a laaargooo lo mejor es no poner stop
Voy sin stop
Una cosita... alguien sabe cuando se decide lo de ilva?
Está pendiente todavía
Creo que este análisis no tiene mucho valor ya que fue realizado cuando me estaba casi en máximos anuales
si, hombre. Pero vuelvo a lo mismo....es que es la misma empresa, a 8 a 12 o a 2. Es que ese es el tema. Y vuelvo a insistir: si se invierte por fundamental, y la empresa los tiene buenos, dónde está el problema ?. ARCELOR es una empresa cíclica que depende mucho mas que otras de las materias primas y del momento económico.....Es decir, hay que asumir, al invertir en ella, que su potencial ( que lo tiene) va a depender de mas variables que en otras empresas. Podrá bajar a 2 de nuevo, y nada habrá cambiado. Hay que abstraerse del ruído mediatico, tanto analista y tanto.....al final, lo que prevalece es el valor de la empresa, pero por datos tangibles y reales. Es qué teléfonica tiene menos deuda ahora que cuando nadie la quería?,...pues no, simplemente el mercado interpreta que ahora está mejor gestionada, con una clara voluntad de reducir deuda, y con unas perspectivas económicas de mayores ingresos para afrontar su deuda........insisto, hay que invertir por fundamental. Hay demasiado charlatán en esto de la bolsa...
Si baja a 2 compro mas.
ostras!!! esperemos que no. La empresa me gusta, pero también me joribia estar en pérdidas. Da mas gusto irte a la cama con plusvalías en tu cartera,jajajaj