Re: Arcelor Mittal (MTS)
Tenemos al enemigo en casa.
https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201704211068563469-estados-unidos-suministros-acero/
No les interesa contrariar a los que les compran los BMW,pero bueno que discutan con ROSS.
La verdad no me acaba de cuadrar que Alemania salga ha defender las prácticas de dumping de China, si no es por que es su mejor cliente o por que todavía escuece el Diéselgate.
Quizás es por eso que las medidas en Europa son tan escasas. Por tener unos menores costes en sus industrias... En fin, nos joda o no es lo que hay.
Buenisimas noticias y con viento a favor..
Yo elevo precio objetivo a 12.5 y recomiendo sobreponderar..
A ver el lunes como va el tema porque el cierre del viernes se noto mucho miedo y no me gusto lo que hizo..
Saludos
Mientras siga subiendo el hierro yo no creo que baje, y las elecciones francesas, en principio, tampoco creo que vayan a influir mucho. Nuestra guerra es con los chinos.
La parte positiva del viernes es que el minimo estuvo por encima del maximo del dia anterior y ademas cerro el gap alcista de apertura con toda la vela..como debe cerrarse un hueco.
Para esta semana he comprado una caja de puros Lanceros de Cohiba y espero poder fumarme uno a la salud del Tio Mittal..
Y a esperar los acontecimientos sin nervios,si baja,sobrepondero y si sube a disfrutar..
Saludos y buen finde que para mi es hasta el martes..