Re: Arcelor Mittal (MTS)
Por supuesto que las acepto, igual que yo me disculpo ante quien se haya podido molestar por mis palabras.
Por supuesto que las acepto, igual que yo me disculpo ante quien se haya podido molestar por mis palabras.
Si os parecio mucho la subida de Mts..
Mirar el grafico de uss steell desde poco mas de 12$..
Pero otra que remontara...
S2
https://m.es.investing.com/equities/us-steel-corp-chart
Me alegro de tu vuelta Randel-Lednar. Que sigas mucho tiempo por aquí.
Aunque a nuestra acción hoy no le han dado caña no quiere decir que mañana y pasado no le den. De hecho yo tengo la opinión de que le van a dar. Es mi impresión. La semana siguiente aún podría caer algo. Creo que para jueves-viernes ya se puede haber filtrado algo sobre los resultados y quizás haya algún cambio en el mercado. El domingo 7 hay segunda vuelta en Francia y el resultado puede ser un revulsivo. Además veremos cómo queda el tema económico de la administración usa. Si se aprueba o no.
Todo ésto que digo es pura especulación, pero es cómo yo lo veo. La realidad puede ser otra.
Un saludo.
En efecto, el mensaje era mío Lednar, no había visto la respuesta hasta ahora. Muontt, no solo te equivocastes en el destinatario del mensaje , sino tambien en su contenido.
Bueno chavales, USA en verde. Ahí es nada.
Lo de la reforma fiscal ha pasaso un poco desapercibida no? Se supone que empezaba a las 19:30 y ha subido un 1 % desde entonces (que no está mal) pero visto lo que es capaz de hacer la cabra...
Sí, eso parece. También es verdad que los grandes fondos ahora mismo recomiendan "pasar" de USA y comprar Europa.