Re: Arcelor Mittal (MTS)
Bueno Asturcon supongo que como yo en ocasiones entran para tranquilizar el ambiente pero es cierto que te cansas porque tampoco quiero ser el Pepito Grillo del grupo. En Esta acción yo creo que la preocupación viene el que haya apostado a corto , y en ese caso supongo que tendrá un stop puesto en el precio que considere; para el resto de los humanos esta acción no es preocupante . ayer hubo una noticia que desde el punto de vista fundamental tiene mucha más repercusión de la que pensáis y es la mejora de perspectiva de S&P sobre Srcelor. Que no tiene repercusión sobre la acción ?. sí es verdad pero eso es porque Arcelor está ahora mismo formando parte de un sector en el que no hay catalizadores que tiren del mismo . los hubo, y se han frenado. Y lo vuelvo a repetir no podéis pretender que una acción que ha subido de 2 a 8 como un cohete no respire , no descanse. Ayer utilicé la metáfora de la cabra: yo prefiero que la cabra baje al valle de nuevo a comer pasto a verla sufriendo con riesgo alto de caer y despeñarse . pero eso tranquilidad solo ocurre si vas a largo